Day #1: ¿Have you hugged a lymnologist today?
By Doris Vega (April, 30th)
Después de haber terminado cinco intensos días de capacitación, extrañamos a aquellos compañeros que, durante este tiempo, nos dieron un poco de sí y que sin lugar a dudas demostraron ser personas con deseos de cambiar su entorno.
Empezamos esta expedición con el deseo de aprender, con la emoción y euforia de poder participar en la conservación de este hermoso lago. Vemos rostros de diferentes culturas, sincretismo, fusión, comprensión. Guatemaltecos, hablando inglés para comunicarse; extranjeros, de diferentes países, respondiendo en español. En medio, se extiende una traza de fe, que aún sin saberlo nos motiva a hacer el cambio.
Mientras algunos se preparan, otros corren, Annie, Alecia, Walda, Juan, Christine sacrifican su cena preparando el material para el día siguiente. La atmósfera de cambio, la brisa, el fresco aire, la hermosa luna, nos indican que será una semana intensa, cansada, de trabajo constante pero llena de experiencias inigualables porque desde ahora y durante estas semanas seremos “una familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario