lunes, 14 de mayo de 2012

HASTA LUEGO JOVENES INVESTIGADORES

Bueno.. Ayer termino la expedición científica a el lago Atitlan.. En lo personal estoy muy agradecido con todos mis compañeros que fueron mi familia por dos semanas, y por supuesto a mis profesores que dedicaron su tiempo para explicarme cosas nuevas que no sabía. Estoy escribiendo estas líneas en el comedor de mi casa, pero aun llevo conmigo el humor de la expedición, la risa de cada uno, las frases y apodos de cada uno. Mi apodo “Reciclaje”.. el mejor apodo que me  han puesto (me identifico con el apodo ), jajajaja… pero todo estuvo muy divertido… Quiero aprovechar para felicitar a cada uno de mis compañeros por las excelentes exposiciones que dieron, resultado de su proyecto de investigación, cada uno aporto algo especial, dio su toque y expuso de la mejor manera. Ojala nos volvamos a ver y compartir un poco de nuestras vidas. Gracias por dejarme esta experiencia inolvidable, pues cada uno marco un pedacito de mi vida. Gracias expedición, Todos Unidos por un Lago Atitlan Vivo!!! Pilas mucha

Ricardo Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario